Call of Duty: Ghosts guardaría apariencias navideñas para las armas

Imitan un jersey de lana con ciervos y nieve.
·

Si hay algo que trae la Navidad –aparte de exceso de comida, frío y un repentino amor por gente que nos daba igual– son los jerseys de lana verdes con ciervos y copos de nieve. Y es que aunque ciertas modas o tribus urbanas se hayan intentado apropiar de ellos, esos jerseys pertenecen a la Navidad.

Estos jerseys son, precisamente, la apariencia para las armas que Call of Duty: Ghosts guardaría para ser distribuida cuando las fechas navideñas se acerquen aun más, a juzgar por unas imágenes filtradas que han aparecido recientemente en la red.

Estas imágenes no cuentan con confirmación oficial, por lo que hasta que la tengan han de tratarse como rumores. Hasta entonces, os dejamos con ellas para que podáis verlas y juzgar por vosotros mismos.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Ghosts

Portada Call of Duty: Ghosts
Call of Duty: Ghosts PS3 PC Xbox 360 PS4 Xbox One Wii U
Lanzamiento: 5/11/2013 · Género: Shooter / Acción
Análisis Call of Duty: Ghosts
Todos los juegos de Call of Duty

Call of Duty: Ghosts es un shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward y publicado por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Wii U y PC. Una entrega de la popular saga de acción en primera persona ambientada en un futuro cercano en el que Estados Unidos ha sido invadido por una federación de países, con una espectacular campaña para un jugador, un elaborado multijugador competitivo y un divertido modo cooperativo contra alienígenas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir