Bungie contrata al joven que hizo un 'mod' para trabajar en Bethesda

Velicky lleva cuatro años creando 'mods'.
Bungie contrata al joven que hizo un 'mod' para trabajar en Bethesda
·

En julio os contábamos la historia de Alexander J. Velicky, un joven de 19 años que decidió que quería trabajar en Bethesda, creadores de The Elder Scrolls, y pensó que la mejor manera de conseguirlo sería crear un 'mod' para The Elder Scrolls V: Skyrim que llamase la atención de la compañía.

Tras invertir unas 2.000 horas a lo largo de un año creó Falskaar, una aventura que dura casi 25 horas, y que se desarrolla en una tierra que es un tercio del enorme mapa de Skyrim. La envergadura del 'mod' es tal que necesitó la colaboración de unas 100 personas, incluyendo 29 actores que han prestado su voz para 54 personajes. Falskaar incluso cuenta con su propia banda sonora.

Este trabajo no parece convencido a Bethesda para contratarlo, pero sí que le ha servido para conseguir un puesto como diseñador asociado en Bungie, creadores de Halo y Destiny. Velicky afirma que, de todas las compañías a las que ha mandado su currículum, Bungie estaba en la franja de "enorme compañía que me ignoraría por completo".

Para quienes decidan probar de primera mano lo que el mod de este joven tiene que ofrecer, podéis encontrarlo aquí.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir