Ya está disponible la demo de Lightning Returns: Final Fantasy XIII en Japón

Y se desvela nuevo contenido descargable.
·

Aquellos que deseen probar Lightning Returns: Final Fantasy XIII ya mismo pueden hacerlo con la demostración lanzada para territorio japonés.

Esta demo es la misma que estuvo disponible en el último E3, y permite a los jugadores luchar contra un enorme dragón Zaltys y publicar capturas en Twitter y Facebook. Para PlayStation 3 basta con tener una cuenta de dicha región, mientras que en Xbox 360 se necesita una cuenta Xbox Live Gold.

Además, se han desvelado tres nuevos contenidos descargables, incluyendo uno con referencias a los moguritos, esas criaturas clásicas de la saga.

Lightning Returns: Final Fantasy XIII estará disponible en Europa el 14 de febrero.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Lightning Returns cuenta la tercera parte de la historia de Final Fantasy XIII en PS3. De la mano de Square Enix el título cambia la jugabilidad de los otros juegos de la saga por el mundo abierto y los combates en tiempo real. En esta ocasión el jugador tiene trece días reales para salvar al mundo antes de que el Reloj del Juicio Final anuncie el fin. Con Lightning como personaje jugable, el título brinda una gran posibilidad en trajes para personalizar a la protagonista además de armas que no afectan sólo a lo visual sino también a la jugabilidad.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir