FIFA Manager 14 será el último juego de la saga

EA cancela la serie.
·

Electronic Arts ha anunciado que FIFA Manager 14 será el último juego de la saga (el cual en realidad era el mismo título del año pasado pero con las plantillas renovadas y sin novedades jugables).

Según ha comentado Gerald Köhler, creador y diseñador de FIFA Manager, "actualmente existe un juego que ha dominado el mercado prácticamente". Aunque no mencionó en ningún momento dicho título, todo parece indicar que se refiere a Football Manager 14, el cual disfruta de unas buenas ventas y un gran número de usuarios (para el género que es) jugando a diario.

Debido a esto, parece ser que Electronic Arts no está dispuesta a realizar la inversión necesaria para llevar FIFA Manager a la próxima generación, por lo que la saga queda cancelada de forma oficial, a menos que la compañía diga lo contrario en algún momento.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre FIFA Manager 14

FIFA Manager 14 es el último y definitivo juego de esta saga de gestión futbolística de Electronic Arts, que llega a su última edición con una versión "Legacy". El juego no tiene cambios en los gráficos o la jugabilidad respecto a la versión del año anterior, solamente se limita a renovar los equipos y las plantillas, en una despedida a sus jugadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir