Levi se muestra en las nuevas imágenes de Attack on Titan: The Last Wings of Mankind

Llegará mediante contenido descargable.
·

Spike Chunsoft ha distribuido nuevas imágenes de Attack on Titan: The Last Wings of Mankind.

En esta ocasión se centran en mostrarnos su primer contenido descargable, el cual estará disponible de manera gratuita durante un tiempo limitado. En él reviviremos la historia de la serie desde el punto de vista de Levi y podremos desbloquear sus armas y habilidades una vez la completemos.

Attack on Titan: The Last Wings of Mankind es un juego basado en este popular manga y anime en el que tendremos que encargarnos de acabar con los titanes que están aterrorizando a la humanidad haciendo uso de los mismos dispositivos y herramientas que usan en la serie original. Su lanzamiento está previsto en exclusiva para Nintendo 3DS, aunque se desconoce si conseguirá salir de Japón.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Attack on Titan: The Last Wings of Mankind

Attack on Titan: The Last Wings of Mankind es un juego de acción basado en el manga Attack on Titan, en el que la humanidad tiene que sobrevivir al ataque de unos gigantescos titanes que quiere devorarla. En el juego podremos crear a nuestro personaje, hacerlo evolucionar y convertirlo en titán para luchar contra los enemigos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir