Demon's Souls y Dark Souls inspiraron las características online de PS4

Así lo asegura Shuhei Yoshida.
Demon's Souls y Dark Souls inspiraron las características online de PS4
·

Shuhei Yoshida, presidente de SCE Worldwide Studios, ha admitido que Demon's Souls y Dark Souls inspiraros algunas de las características online de PlayStation 4.

"Estuve comprobando vídeos de YouTube de gente jugando porque es un juego perfecto para aprender de otros jugadores cómo superar una misma situación utilizando diferentes estrategias", dijo Yoshida. "Muchas cosas de Demon's Souls y Dark Souls, como lo de dejar mensajes para que otra gente los leyera, te hacían sentirte conectado cuando realmente no lo estabas, y estas cosas nos inspiraron cuando diseñamos las características de PlayStation 4".

PlayStation 4 ya está a la venta en Estados Unidos, mientras que en Europa tendremos que esperar a la semana que viene para poder hacernos con ella por 399 euros.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Demon's Souls

Demon's Souls es un juego de rol de From Software que nos lleva a un mundo medieval y de fantasía. La ambientación es similar a la de otros juegos, pero es su sistema de combate y su endiablada dificultad la que nos mantendrán enganchados. En Demon's Souls no pararemos de morir, lo que a algunos les resultará muy frustrante, pero a otros tremendamente adictivo, en una de las joyas desconocidas de PlayStation 3.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir