Podremos importar nuestras canciones a Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Para escucharlas en el walkman de Big Boss.
Podremos importar nuestras canciones a Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
·

Hideo Kojima, creador de Metal Gear Solid, ha desvelado que en Metal Gear Solid V: Ground Zeroes podremos personalizar la banda sonora del juego con nuestras propias canciones.

De esta forma podremos importarlas al juego para escucharlas a través del walkman que Snake siempre llevará consigo. Como muestra, Kojima ha publicado una imagen en la que se le ve importando la banda sonora de Pacific Rim para jugar a su nueva obra escuchando la música de esta película.

Metal Gear Solid V se estrenará en primavera del año que viene en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One. Será el prólogo de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y se lanzará a precio reducido, por lo que nos servirá como aperitivo para la esperada quinta entrega de la saga.


Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes para PS4 es la primera parte de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, que ejerce de prólogo a la quinta entrega de Metal Gear Solid, que llegará más tarde. Asumimos el papel de Big Boss, "padre" de Solid Snake, en el año 1975, liderando su grupo de mercenarios Militaires Sans Frontieres. Este prólogo ejerce de transición del estilo lineal de anteriores Metal Gear al mundo abierto que ofrecerá esta quinta parte.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir