Metal Gear Solid V: Ground Zeroes también podría tener contenidos exclusivos en Xbox One

Así lo asegura el presentador de Spike TV.
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes también podría tener contenidos exclusivos en Xbox One
·

Geoff Keighley, presentador de Spike TV, ha asegurado que la versión para Xbox One de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes también contará con contenidos exclusivos.

Por desgracia, de momento no se han dado más detalles al respecto sobre la naturaleza de estos contenidos y Konami se ha negado a prestar declaración, por lo que todavía no puede tomarse como algo oficial y debe ser considerado como un rumor.

Metal Gear Solid V se lanzará el año que viene en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One. Será el prólogo de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y en sus versiones para PlayStation 3 y PlayStation podremos jugar una misión exclusiva llamada Déjà vu en la que encarnaremos al Snake original de PSOne.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes para PS4 es la primera parte de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, que ejerce de prólogo a la quinta entrega de Metal Gear Solid, que llegará más tarde. Asumimos el papel de Big Boss, "padre" de Solid Snake, en el año 1975, liderando su grupo de mercenarios Militaires Sans Frontieres. Este prólogo ejerce de transición del estilo lineal de anteriores Metal Gear al mundo abierto que ofrecerá esta quinta parte.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir