Rage es gratis este fin de semana en Steam

Además, cuenta con una oferta del 75 por ciento.
Rage es gratis este fin de semana en Steam
·

Rage, de id Software, estará disponible de manera gratuita este fin de semana en Steam. Si aún no habéis experimentado lo que tiene este título que ofrecer, podéis hacerlo a partir de hoy mismo en la plataforma digital de Valve sin coste adicional.

Si os gusta lo que veis, el juego además contará con una rebaja del 75 por ciento sobre su precio normal, por lo que será posible adquirirlo para siempre por 4,99 euros, a diferencia de los 19,99 euros que cuesta habitualmente.

Rage está disponible en Xbox 360, PlayStation 3 y PC desde octubre de 2011.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Rage

Portada Rage
Rage Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 7/10/2011 · Género: Shooter / Acción
Análisis Rage
Los creadores de los juegos de acción en primera persona, autores de Wolfenstein, Doom y Quake, vuelven a la carga con Rage para Xbox 360, un juego que estrena su nueva tecnología de gráficos, Tech 5. Rage nos lleva a un mundo post-apocalíptico en el que los reductos de humanidad intentan sobrevivir a las bandas de forajidos y mutantes que pueblan el yermo en el que se ha convertido la Tierra. Rage combina acción en primera persona con carreras y combate en vehículos, en un mundo abierto que deberemos explorar para descubrir los misterios que guarda la Tierra tras el fin de la civilización.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir