La versión para móviles de Injustice: Gods Among Us llega a Android

Se lanzó hace unos meses en iOS.
La versión para móviles de Injustice: Gods Among Us llega a Android
·

Warner Bros. ha anunciado que la versión para móviles de Injustice: Gods Among Us ya está disponible para Android a través de Google Play.

Se trata de un título gratuito que se estrenó hace unos meses en iOS y gracias al cual podremos desbloquear contenidos en las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 y viceversa, por lo que ahora los usuarios de dispositivos Android también podrán acceder a estos extras.

Al igual que las versiones del juego para sobremesa, en Injustice: Gods Among Us podremos participar en combates protagonizados por algunos de los héroes y villanos más famosos del universo de DC Comics.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Injustice: Gods Among Us

Injustice: Gods Among Us para PS3 es el nuevo juego de NetherRealm Studios, el equipo de desarrollo responsable del último Mortal Kombat y capitaneado por Ed Boon. Injustice es un juego de lucha protagonizado por algunos de los personajes más famosos del universo DC, desde Superman a Batman, pasando por Catwoman, Wonder Woman, nuevos personajes y algunos cameos de otros. Usará un sistema de combate similar al de Mortal Kombat, pero con ataques especiales más espectaculares y una gran interacción del escenario.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir