Gratis en la App Store: 21 de noviembre de 2013

Olo Game y About Love, Hate & Other Ones, las apps gratuitas del día de hoy para dispositivos iOS.
Gratis en la App Store: 21 de noviembre de 2013
·

¿Tienes un dispositivo iOS y todavía no has encontrado la forma de sacarle partido con los videojuegos? ¿No quieres desembolsar demasiado dinero en apps? Pues os traemos una decisión salomónica. Descubre con nosotros, día a día, las mejores aplicaciones y videojuegos completamente gratuitas, y prepárate para disfrutar de la mayor colección de apps del mundo en la palma de tu mano y en tu iPhone, iPad o iPod touch preferido.

Olo Game

Olo Game es un juego de puzles orientado al multijugador, embellecido con un somero corte minimalista y una jugabilidad perfectamente ajustada a sus propósitos. Con soporte para hasta cuatro jugadores -ya sea en un mismo dispositivo o a través de internet-, Olo Game pondrá a prueba nuestros reflejos y sacará a la luz nuestro sentido de la estrategia -debemos convertir a nuestro color y retener tantas fichas como podamos en nuestra zona delimitada-, otorgándonos decenas de horas de entretenimiento. Divertida, fresca y muy adictiva. Compatible con el iPad y la red de Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 21 de noviembre de 2013 Imagen 2

About Love, Hate & Other Ones

Un viejo conocido de la App Store se hace gratuito por tiempo muy limitado. About Love, Hate & Other Ones es una de las apps de puzles y plataformas más completas y bonitas a nivel visual de los últimos tiempos, haciendo gala de una jugabilidad sólida y un diseño artístico sin parangón en iOS. Nos narra la historia de Love y Hate, dos adorables protagonistas que se verán abocados a salvar a sus amigos y vecinos. Cada criatura tiene su propia personalidad, y por lo tanto, su propia habilidad especial, con lo que habrá que conocerlas y sacarle el máximo partido a la hora de resolver los diferentes rompecabezas disponibles en los más de setenta niveles que incluye el juego. Con un manejo único, y una capacidad para sorprender cada vez más rara en la App Store, About Love, Hate & Other Ones se revela como una app única y obligatoria en cualquier iPhone que se precie.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 21 de noviembre de 2013 Imagen 3

Juegos Relacionados:

OLO game iPhone
Lanzamiento: Septiembre 2013 · Género: Puzle
Lanzamiento: 12/12/2014 · Género: Plataformas / Puzle
Análisis About Love, Hate and the other ones

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir