Sony y Ono firman un acuerdo para los compradores de PS4

Da la opción de tener 200 Megas de Ono al precio de 100 y un año gratis de PSPlus.
·

Sony y Ono han anunciado esta mañana un acuerdo por el cual los compradores PlayStation 4 que tengan contratados 100 megas con la segunda empresa pueden subir su conexión de internet a 200 megas reales al mismo precio y, además, contar con un año gratis de PlayStation Plus.

Durante la presentación de esta oferta Jorge Huguet, director de Marketing de SCE España y Portugal, ha destacado la importancia de la conectividad con PS4 y que los servicios de ONO están en más de siete millones de hogares españoles "por lo que aporta una enorme experiencia a PlayStation 4", ha dicho.

La directora de Publicidad, Medios y Marca de ONO, Nines Alcalde, ha destacado que la importancia del contenido social en la nueva consola de Sony se verá beneficiada con esta oferta "porque no tendrás que estar toda la noche descargando un juego; lo harás 20 veces más rápido, y podrás compartir los contenidos". Alcalde ha recordado que Ono es la única empresa española con fibra óptica a alta velocidad y ha dicho: "con los 200 megas podrás jugar de manera fantástica y brutal", y realizar distintas actividades que requieran conexión a internet a la vez sin que se vea afectado el intercambio de datos.

PUBLICIDAD

La campaña de publicidad que acompaña a la oferta para compradores de PS4 que sean clientes de ONO incluye un anuncio de televisión dirigido por Alex de la Iglesia ("Las Brujas de Zugarramurdi", "El Día de la Bestia"), que se ha definido como "un tipo que se ha dejado dos o tres años de su vida jugando a Tomb Raider y perdió la adolescencia jugando a Street Fighter".

De hecho, ha reconocido que su primera experiencia con PlayStation fue en un juego de Lara Croft, cuando "llegó el juego y nos volvimos locos. Ibamos durmiendo por turnos durante dos días porque no sabíamos salir, hasta que descubrimos que Lara Croft nadaba".

De la Iglesia ha señalado que la oferta anunciada por las dos empresas es importante "porque se trata de 200 megas reales. Todavía recuerdo haber caído en otras ofertas que anunciaban 50 y eran 15", ha dicho. Hasta ahora, ONO limitaba esta oferta de 200 megas reales a PYMES.

El anuncio, que comenzará a emitirse En las televisiones el día 27, recrea tres escenas que podrían pertenecer, respectivamente, a Skyrim, Call of Duty o Battlefield y God of War. La elección de estas referencias proviene de Sony, que ha querido representar algunos de los juegos que más simbolizan los gustos de los jugadores "de siempre, porque PlayStation 4 va para los jugadores reales", ha indicado Huguet.

PlayStation 4 saldrá a la venta el día 29, viernes de la semana que viene.

Sara Borondo
Redactora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir