Lightning Returns: Final Fantasy XIII incluirá selector de voces japonesas en Occidente

Mediante una descarga gratuita por tiempo limitado.
Lightning Returns: Final Fantasy XIII incluirá selector de voces japonesas en Occidente
·

Lightning Returns: Final Fantasy XIII incluirá, por primera vez en la saga, un selector de voces japonesas en la versión occidental.

Los diálogos originales estarán disponibles como un contenido descargable gratuito durante las dos primeras semanas tras el lanzamiento del juego en Europa -el 14 de febrero- y en Estados Unidos. Además, la animación de los labios durante las secuencias estarán coordinadas con este idioma, como en la versión japonesa.

Hoy se ha mostrado un nuevo tráiler, que podéis ver a continuación.

Ramón Varela

Más sobre Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Lightning Returns cuenta la tercera parte de la historia de Final Fantasy XIII en PS3. De la mano de Square Enix el título cambia la jugabilidad de los otros juegos de la saga por el mundo abierto y los combates en tiempo real. En esta ocasión el jugador tiene trece días reales para salvar al mundo antes de que el Reloj del Juicio Final anuncie el fin. Con Lightning como personaje jugable, el título brinda una gran posibilidad en trajes para personalizar a la protagonista además de armas que no afectan sólo a lo visual sino también a la jugabilidad.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir