EA sobre Battlefield: 'Hay que tener cuidado para no arruinarla haciéndola anual'

No quieren forzar el ritmo de su saga de disparos.
EA sobre Battlefield: 'Hay que tener cuidado para no arruinarla haciéndola anual'
·

El director jefe de finanzas de Electronic Arts, Blake Jorgensen, ha comentado cómo ve la compañía norteamericana la posibilidad de realizar un ritmo anual de lanzamiento de la saga Battlefield, que hasta ahora, ha apostado por uno bianual.

Jorgensen reconoce que lo primero sería encontrar a otro estudio para alternarse, ya que cada proyecto requiere al menos dos años. "Battlefield nos lleva unos dos años de desarrollo, y así, quieres asegurarte de que repartes el talento entre estudios para asegurarte de que el núcleo del talento, del producto y de la experiencia están ahí para el consumidor".

"También tienes que tener mucho cuidado para no destruir la saga en el intento. Tienes que hacer que sea emocionante y diferente, pero a la vez tienes que asegurarte de que mantienes la esencia de la saga", añadía.

El director de finanzas, comenta también que Battlefield es un producto que de por sí vende durante 24 meses, con los contenidos descargables y los servicios Premium, algo que podría verse dañado de convertirse en un producto anual.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Battlefield 4

Battlefield 4 es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Un juego de acción ambientado de nuevo en la guerra moderna, con una espectacular y cinematográfica campaña para un jugador y sobre todo con un ambicioso multijugador competitivo, con batallas hasta para 64 jugadores, vehículos, escenarios destructibles y clima dinámico, incluyendo Levolution, con el que podemos desatar impresionantes cambios en el mapa.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir