Fighter Within nos trae imágenes y su tráiler de lanzamiento

Lucha sin mando en Xbox One gracias a Kinect.
·

Ubisoft ha distribuido un nuevo vídeo y nuevas imágenes de Fighter Within, su nuevo juego de lucha para Xbox One que abandona totalmente el pad en favor de Kinect, permitiéndonos combatir únicamente con nuestro cuerpo y el sensor de Microsoft.

Este vídeo hace un repaso por las características del juego exaltando la rivalidad entre amigos y cómo podemos llegar a las manos virtuales, y al igual que las pantallas, nos muestra diferentes secuencias de la jugabilidad del título.

Fighter Within llegará a Xbox One en tan sólo dos días, coincidiendo con el lanzamiento de la consola de Microsoft. Os dejamos con el vídeo y las pantallas.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Fighter Within

Portada Fighter Within
Lanzamiento: 22/11/2013 · Género: Otros / Lucha
Fighter Within es la nueva apuesta de Ubisoft por intentar simular la lucha real usando la detección de movimiento de Kinect. El título aprovecha las mejoras en la detección de movimiento de Xbox One para sumergirnos en combates rápidos en los que tendremos que esquivar los golpes de nuestro rival y contraatacar con puñetazos, patadas y llaves. Cuenta con un modo contra la máquina, y también con opciones multijugador para pelear en la misma habitación.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir