La tasa de error de consolas PS4 se mantiene por debajo de un 1%

Sony actualiza sus estimaciones, que siguen siendo bajas.
La tasa de error de consolas PS4 se mantiene por debajo de un 1%
·

Sony ha realizado las primeras estimaciones de tasas de error en las consolas PlayStation 4 y fija las unidades defectuosas en un 1%. Se trata de una cifra en la línea de lo que se considera habitual en la electrónica, donde popularmente se indica que los márgenes típicos de productos defectuosos se sitúan por debajo de un 2%-4%.

"Entendemos la frustración de los consumidores que han tenido un problema y estamos trabajando en ello y con nuestros socios de ventas para ayudarles a solventar los problemas y asegurarnos de que las unidades afectadas son cambiadas", ha dicho un representante de la división americana de Sony al medio estadounidense GameInformer.

Se estima que la tasa de error "es menos de un 1%",
por lo que se situaría en los márgenes de normalidad de los productos electrónicos. De todos modos, la situación todavía debe equilibrarse tras pasar el lanzamiento para conocer la tasa de errores reales del producto, tal y como sucede con cualquier nuevo dispositivo que llega al mercado.

Recientemente, Sony publicó una guía para solucionar errores en consolas PlayStation 4 y estimaban entonces que la tasa de errores rondaba el 0,4%.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir