Primer tráiler de Sound Shapes en PS4

El juego de plataformas musical llega a la nueva consola de Sony.
Primer tráiler de Sound Shapes en PS4
·

Sony ha distribuido un nuevo tráiler de Sound Shapes.

En esta ocasión se trata del primer vídeo del juego que se muestra en su versión para PlayStation 4, en el cual podremos descubrir todas sus características mientras observamos diversas secuencias sacadas directamente de su jugabilidad.

Sound Shapes es un juego de plataformas con un fuerte componente rítmico y musical en el que tendremos que guiar a una especie de pelota con la capacidad de pegarse a las paredes y objetos a través de diferentes niveles mientras superamos todo tipo de obstáculos. Además, incluye un modo de juego que nos permitirá crear nuestras propias canciones y pantallas para compartirlas con el resto de usuarios.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Sound Shapes

Portada Sound Shapes
Sound Shapes PSVITA PS3 PS4
Lanzamiento: 15/8/2012 · Género: Musical / Plataformas
Análisis Sound Shapes

Sound Shapes, desarrollado por Queasy Games en colaboración con Santa Monica Studio y publicado por Sony Computer Entertainment, es un innovador videojuego de plataformas y música lanzado en 2012. Disponible para PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita, Sound Shapes ofrece una experiencia de juego única que combina mecánicas de plataformas tradicionales con la creación musical, permitiendo a los jugadores no solo navegar por niveles desafiantes sino también componer sus propias melodías a medida que avanzan.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir