Las finales del torneo internacional de League of Legends fueron vistas por 32 millones de usuarios

Cuatro veces más que el año pasado.
Las finales del torneo internacional de League of Legends fueron vistas por 32 millones de usuarios
·

Riot ha anunciado que las finales de la tercera temporada del torneo internacional de League of Legends han sido vistas por 32 millones de usuarios.

Esto representa cuatro veces más personas que las que vieron las finales de la segunda temporada el año pasado. Según han comentado, el número máximo de usuarios conectados simultáneamente fue de 8,5 millones. En comparación con el año pasado, decir que en la segunda temporada el total de espectadores fue de 8,2 millones y el de usuarios simultáneos de 1,1 millón.

Estas cifras convierten a la tercera temporada en el torneo más visto de la historia de los eSports, los cuales siguen creciendo cada vez más. League of Legends es un MOBA gratuito que goza actualmente de mucha popularidad tras haber popularizado el género que comenzó con un mod de Warcraft III.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre League of Legends

El multijugador online, la estrategia y el rol se dan la mano para que Riot Games componga un juego con grandes dosis de competición. En el marco del conflicto de Rune Wars y un mundo fantástico más de cien héroes se enfrentarán por equipos para hacerse con los mejores artículos. Basado en sesiones, LoL cuenta con diferentes modos de juego inspirados en el popular Defense of the Ancients: Allstars, más conocido como DotA.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir