Sony explica las reservas y microtransacciones de Gran Turismo 6

Se podrán comprar créditos para el juego.
·

Sony ha actualizado sus noticias de Gran Turismo 6 con información sobre las reservas y el sistema de microtransacciones del juego.

Desde hoy ya se puede reservar el juego en PS Store, en su edición estándar o la especial, que incluye 20 coches adicionales (los packs rendimiento, torsión, adrenalina y velocidad), avatares personalizados de PSN, pinturas, trajes y cascos de carreras. Por cualquiera de las reservas se ofrecen los coches incluidos en el pack precisión.

Gran Turismo 6 dispone del sistema clásico de obtención de créditos -la moneda del juego-, pero quienes no dispongan de la paciencia o habilidad para avanzar y adquirir nuevos vehículos podrán comprar -con dinero real- cantidades de crédito que van desde los 500.000 a los 7 millones.

Gran Turismo 6 se lanza el 6 de diciembre. Podéis leer nuestras impresiones finales de este simulador de conducción para PlayStation 3.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Gran Turismo 6

Gran Turismo 6 es la sexta edición de la popular saga de carreras exclusiva de Sony. Polyphony Digital trabaja con este nuevo título pensando en el realismo, la aerodinámica y la perfección a la hora de conducir de forma virtual. El juego también incorporará mejoras en suspensiones, comportamiento de las gomas, físicas mejoradas y nuevos modelos aerodinámicos. En sus garajes encontraremos marcas tan reputadas como Ferrari, Nissan, Chevrolet o Audi entre muchos otros totalmente personalizables al gusto del jugador. A nivel gráfico Polyphony también ha apostado por una mejor iluminación más allá de contar con nuevos circuitos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir