Dead Rising 3 nos ofrece su tráiler del lanzamiento

Llega este viernes a Xbox One.
Dead Rising 3 nos ofrece su tráiler del lanzamiento
·

Capcom nos presenta un nuevo tráiler de Dead Rising 3, la nueva aventura de mundo abierto de esta saga de zombis que debutará en Xbox One, y que también sirvió para estrenar, hace ya algunos años, Xbox 360.

Este vídeo hace las veces de tráiler de lanzamiento, y nos permite echar un ligero vistazo a las posibilidades del juego, que, dicho sea de paso, son mucho más amplias de lo que aquí podemos ver.

Al igual que el resto de juegos de la saga, nos obligará a sobrevivir en un mundo lleno de zombis haciendo uso de nuestras habilidades para combinar objetos para crear poderosas armas que nos permitan acabar con todo lo que salga a nuestro paso.

Dead Rising 3 será uno de los juegos de lanzamiento de Xbox One, por lo que se pondrá a la venta el mismo día que la nueva consola de Microsoft, es decir, el 22 de noviembre. Mientras tanto, podéis leer nuestro análisis aquí.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Dead Rising 3

Como no podía ser de otra manera, Dead Rising 3 nos volverá a meter de lleno en la vorágine de una apocalipsis zombi. La tercera entrega de esta popular saga realizada por Capcom Vancouver incorpora novedades en lo jugable gracias a los dispositivos de detección de movimiento. En esta ocasión el tiempo no apremiará tanto a los jugadores sino que serán los propios zombies los que lo hagan.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir