Killzone: Shadow Fall introduce el modo Duelo por equipos para 24 jugadores de forma oficial

Los fans lo demandaron.
Killzone: Shadow Fall introduce el modo Duelo por equipos para 24 jugadores de forma oficial
·

Guerrilla Games ha anunciado que Killzone: Shadow Fall ya cuenta en las listas de juego oficiales de Warzone con el modo de Duelo por equipos para 24 jugadores.

Según ha explicado la compañía en Twitter, este añadido se debe a las múltiples peticiones que han recibido por parte de los fans, quienes llevan demandándolo desde que el juego se puso a la venta en Estados Unidos el viernes pasado junto a PlayStation 4.

Killzone: Shadow Fall también acompañará a la nueva consola de Sony en su lanzamiento europeo el próximo 29 de noviembre. Se ambientará décadas después de los hechos ocurridos en Killzone 3 y sus creadores han asegurado que el modo campaña durará unas diez horas.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Killzone: Shadow Fall

Killzone: Shadow Fall nos situa después del conflicto entre las tropas de ISA y los Helghast, con el planeta Vekta dividido en dos. Un juego en primera persona con entornos abiertos para los que contaremos con diferentes armas como el novedoso dron, que nos ayudará a enfrentarnos a los enemigos y será un gran recurso a la hora de combatir de forma estratégica. Acción y luchas intensas guiando a Lucas Kellan con el objetivo de defender a sus conciudadanos y lidiando con los secretos que aflorarán después de conocer a Echo una misteriosa soldado Helgast.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir