Killzone: Shadow Fall no incluirá funciones 3D

Guerrilla Games no tiene actualmente planes para ello.
Killzone: Shadow Fall no incluirá funciones 3D
·

Guerrilla Games ha confirmado que no hay planes de implementar opciones 3D en Killzone: Shadow Fall.

"No tenemos actualmente ningún plan de incluir soporte con tecnología 3D, pero pasaré vuestra petición al equipo de desarrollo", dijo un representante del estudio en Twitter en respuesta a las preguntas que estaban haciendo los fans sobre esta cuestión.

Killzone: Shadow Fall será uno de los juegos que acompañen a PlayStation 4 en su lanzamiento el próximo 29 de noviembre, el día 15 en Estados Unidos. Se ambientará décadas después de los hechos ocurridos en Killzone 3 y sus creadores han asegurado que el modo campaña durará unas diez horas.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Killzone: Shadow Fall

Killzone: Shadow Fall nos situa después del conflicto entre las tropas de ISA y los Helghast, con el planeta Vekta dividido en dos. Un juego en primera persona con entornos abiertos para los que contaremos con diferentes armas como el novedoso dron, que nos ayudará a enfrentarnos a los enemigos y será un gran recurso a la hora de combatir de forma estratégica. Acción y luchas intensas guiando a Lucas Kellan con el objetivo de defender a sus conciudadanos y lidiando con los secretos que aflorarán después de conocer a Echo una misteriosa soldado Helgast.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir