El narrador de The Stanley Parable llegará a Dota 2 como contenido descargable

Para narrar nuestras partidas.
El narrador de The Stanley Parable llegará a Dota 2 como contenido descargable
·

Valve ha anunciado un nuevo contenido descargable para Dota 2.

En esta ocasión se trata de "The Stanley Parable Announcer Pack", y tal y como su propio nombre indica, nos permitirá escuchar la voz de Kevan Brighting, el narrador de The Stanley Parable, narrando los enfrentamientos en cada partida que juguemos. De momento no se ha detallado ni su precio ni su fecha de lanzamiento.

Dota 2 es la secuela del popular mod de Warcraft 3 que popularizó los MOBAs. Ha sido desarrollado por Ice Frog y es un juego totalmente gratuito, por lo que solo necesitaréis una cuenta de Steam para poderlo descargar y comenzar a jugar.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Dota 2

Ice Frog y Valve aúnan fuerzas para crear la segunda entrega de Defense of the Ancients. Manteniendo los más de cien héroes de la aventura original, el juego da un giro apostando por el motor Source desarrollado por Valve. El que nació como un mod para Warcraft III muta para convertirse en un juego free to play donde la estrategia en tiempo real y la fantasía serán los ingredientes esenciales. El juego se encuentra disponible tanto para PC como para Linux o Mac.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir