El Dragón Nagafen de EverQuest llega a Dragon's Prophet

Se muestra en diferentes pantallas.
·

Infernum en colaboración con Sony Online Entertainment han anunciado la aparición del legendario y reconocido dragón Nagafen de EverQuest en el juego de rol Dragon's Prophet.

La editora alemana explica que a partir de hoy encontraremos disponibles tres nuevos packs de dragones que no incluirán solamente huevos de dragón que eclosionarán en un dragón que incorporar a tu bando, sino que también añaden objetos prácticos para los más apasionados aventureros.

El primer compendio de elementos contiene el deseado dragón Indigo Flare, el segundo incorpora a Nagafen, uno de los dragones más icónicos de la historia de los juegos de rol. El pack final contiene los objetos de los dos primeros así como también a ambos dragones, conformando la perfecta dupla dragón.

Eso sí, los tres paquetes estarán únicamente disponibles hasta mañana martes 19 de noviembre, así que los interesados tendrán que darse prisa.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Dragon's Prophet

Portada Dragon's Prophet
Lanzamiento: 18/9/2013 · Género: Multijugador Online / Rol
Requisitos Dragon's Prophet
Dragon's Prophet es un juego de rol multijugador que sigue el modelo "free to play" para llevarnos a un mundo online persistente lleno de dragones. Tendremos que elegir a nuestro personaje humano de cuatro clases diferentes y cumplir todo tipo de misiones, desde predefinidas hasta eventos dinámicos, entrenando y combatiendo junto a nuestros dragones.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir