El Banco de Pokémon costará 4,99 euros al ańo

Se anuncia finalmente el precio para el mercado europeo.
·

Los sistemas en línea Pokémon Bank (Banco de Pokémon) y Poké Transporter (Poké Trasladador), anunciados el pasado mes de septiembre debutarán en Europa el 27 de diciembre. En Japón lo harán el 25 de diciembre y ahora se anuncia que América los recibirá también el 25 de diciembre.

Nintendo ha detallado el precio de estos servicios en Europa. Así, el Banco de Pokémon costará 4,99 euros al ańo. Como en el resto del mundo, los usuarios que descarguen la aplicación y usen el servicio antes del 31 de enero de 2014 tendrán un mes de uso gratuito.

Pokémon Bank es un servicio basado en la nube que permite al usuario subir sus criaturas para poder descargarlas luego en las futuras entregas de la serie que lleguen tras Pokémon X/Y. En este sentido, el juego puede enviar y recibir criaturas. Podemos almacenar hasta 3.000 pokémon en grupos de 100.

Poké Transporter será una aplicación igualmente basada en la nube. En este caso, podremos subir criaturas de Pokémon Edición Negra y Blanca y de Pokémon Edición Negra y Blanca 2 al Banco de Pokémon y, desde ahí, podremos pasarlos a Pokémon X/Y (pero no a la inversa). Ten en cuenta que el Poké Trasladador no permitirá llevar de vuelta a esos juegos los pokémon que hayas almacenado en una caja en línea.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir