2K muestra la segunda parte de su entrevista con Michael Jordan

Sirve para promocionar NBA 2K14.
2K muestra la segunda parte de su entrevista con Michael Jordan
·

2K Games ha distribuido un nuevo vídeo para promocionar NBA 2K14, que, concretamente nos permite ver la segunda parte de su entrevista exclusiva con Michael Jordan, la leyenda del baloncesto ahora retirada de la liga profesional.

El mítico deportista sigue repasando diferentes aspectos de su trayectoria personal, de la NBA y del baloncesto como deporte, a la vez que vemos varias secuencias de la jugabilidad de NBA 2K14.

NBA 2K14 ya está disponible en PC, PlayStation 3 y Xbox 360, y el próximo día 22 podremos disfrutarlo en Xbox One, así como el 29 en PlayStation 4, coincidiendo con la fecha de lanzamiento de ambas plataformas.

Os dejamos con ambas partes de la entrevista, por si os perdisteis la primera.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre NBA 2K14

Portada NBA 2K14
NBA 2K14 PS3 Xbox 360 Xbox One PS4 PC
Lanzamiento: 4/10/2013 · Género: PS Network / Deportes
Análisis NBA 2K14
Todos los juegos de NBA 2K
El simulador líder del mercado vuelve a PS3 un año más de la mano de 2K Sports en una nueva entrega en la que Lebron James cobra un gran protagonismo. La estrella de los Miami Heat cuenta con su propio modo de juego en el que podremos continuar la triunfal carrera de King James. Además, el título incluye nuevas opciones de control, y de nuevo añade comentarios en español, que se han ampliado con numerosas líneas de diálogo nuevas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir