Star Wars: The Old Republic adelanta su nueva expansión en vídeo

Llegará en diciembre.
Star Wars: The Old Republic adelanta su nueva expansión en vídeo
·

Electronic Arts ha distribuido un nuevo vídeo de la segunda expansión para Star Wars: The Old Republic, que, titulada Galactic Starfighter, será gratuita e irá llegando progresiva a todos los jugadores.

Los subscriptores de pago recibirán la expansión el 3 de diciembre, y además, recibirán un exclusivo Scout además de pinturas, trajes de piloto y mucho más para su Strike Fighter "Valiant". Los "Preferred Status Players" –los que han hecho micropagos por valor de 4,99 dólares o más– la recibirán el día 14 de enero. El resto de jugadores podrán acceder a ella el 4 de febrero.

Esta nueva expansión Galactic Starfighter añade combate jugador contra jugador al juego, en batallas espaciales de 12 contra 12, permitiéndonos usar una gran variedad de naves. Cada nave podrá configurarse y con ellas podremos luchar en numerosos mapas multijugador y modos de juego.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Star Wars: The Old Republic

Este ambicioso juego de rol masivo online es obra de Bioware, autores de Mass Effect y Dragon Age, y nos lleva al universo de Star Wars varios milenios antes de los sucesos narrados por las películas, donde los Siths y los Jedis son numerosos y se encuentran en guerra. Los jugadores podrán crear personajes de clases Jedi y Sith, y también de otros tipos, sumergiéndose en el vasto mundo creado para el juego, lleno de lugares conocidos de películas y otros videojuegos de Star Wars.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir