Gratis en la App Store: 14 de noviembre de 2013

War of the Zombie, Dungeon Hunter 4 y Reaper: Tale of a Pale Swordsman, las apps gratuitas del día de hoy.
Gratis en la App Store: 14 de noviembre de 2013
·

Más apps, completamente gratuitas, llegan a la App Store. Descubre con nosotros, desde nuestra sección diaria, los juegos y las aplicaciones más interesantes, divertidas y originales, a fin de que siempre tengáis una colección importante a la que echar mano en vuestro dispositivo iOS preferido.

War of the Zombie

War of the Zombie es un título de gestión y estrategia, donde deberemos destinar recursos y efectivos a un programa de seguridad y evacuación en caso de infección o pandemia zombi. Mediante un sistema por turnos, reclutaremos marines para aniquilar a los muertos y garantizar la seguridad de los ciudadanos, investigaremos en pos de la cura, defenderemos la ciudades de medio mundo, arrojaremos bombas nucleares en caso extremo… El juego es muy similar a Plague Inc. con la salvedad de que en War of the Zombi encontraremos más opciones jugables. Compatible con el iPad y la red de logros de Game Center. Muy adictiva.

Ver en la App Store

PUBLICIDAD
Gratis en la App Store: 14 de noviembre de 2013 Imagen 2

Dungeon Hunter 4

Dungeon Hunter, la saga de Gameloft que ha acompañado al iPhone y al iPad desde casi el principio de sus tiempos como dispositivos atiborrados de apps -y que ha dado el salto a otras plataformas-, nos ofreció con su cuarta entrega la casi perfección del género dungeon. Como buen RPG de acción, Dungeon Hunter 4 nos invita a enfrentarnos, perspectiva casi cenital mediante, a una buena ración de orcos, demonios y demás criaturas a lo largo de diferentes escenarios y laberínticos pasajes. Tendremos cuatro clases de personaje -cada una con su propio sello jugable y sus características especiales únicas-, un buen número de jefes finales y la posibilidad de disfrutar de un modo multijugador muy completo tanto en cooperativo, como PVP. Quizás no sea del todo gratuito -hay muchos paquetes por comprar-, pero su jugabilidad, su desarrollo y sus gráficos, completan una oferta casi redonda. Compatible con el iPad y Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 14 de noviembre de 2013 Imagen 3

Reaper: Tale of a Pale Swordsman

De marcada jugabilidad clásica y bidimensional, Reaper nos presenta una app nostálgica, con toques de rol, donde lucharemos contra interminables legiones de criaturas a través de distintos escenarios de gran gusto, mientras subimos de nivel y mejoramos nuestras armas. El juego es mayormente gratuito -podemos desbloquear parches y paquetes extras-, y ofrece cientos de armas, características y armaduras. Buenos gráficos, adictiva jugabilidad y un buen diseño, complementan la oferta. Compatible con el iPad y la red de logros de Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 14 de noviembre de 2013 Imagen 4

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Octubre 2013 · Género: Estrategia
Lanzamiento: Agosto 2013 · Género: Acción
Lanzamiento: 11/4/2013 · Género: Rol / Acción
Análisis Dungeon Hunter 4
Todos los juegos de Dungeon Hunter

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir