Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies recibirá un episodio descargable la semana que viene

Tendrá lugar antes del final del juego.
·

Capcom ha anunciado que Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies recibirá la semana que viene un nuevo capítulo en forma de contenido descargable.

Este caso tendrá lugar antes del final del juego y se titulará "Turnabout Reclaim". En él tendremos que ayudar a Sasha Buckler, una autoproclamada pirata, y defender a su orca en los tribunales, la cual ha sido acusada de asesinato. Estará disponible a partir del 21 de noviembre a un precio de 4,99 euros.

Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies ya está a la venta en exclusiva para Nintendo 3DS y se trata de una aventura gráfica en la que tendremos que investigar diversos casos y defender a nuestros clientes en juicios de todo tipo.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies

Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies es la quinta edición dentro de la saga Phoenix Wright. Con una historia más evolucionada y una serie de gráficos que esta vez llegan en formato tridimensional y estereoscópico, este juego tiene un añadido crucial, el de la nueva acompañante del protagonista. Misterio, un guión mucho más trabajado y las novedades en jugabilidad son lo que más destaca en esta entrega. Como novedad el juego cuenta con descargables que, en principio, sólo estarán disponibles para el mercado japonés.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir