LEGO Marvel Super Heroes se retrasa en Xbox One

Al resto de plataformas llegará a tiempo.
LEGO Marvel Super Heroes se retrasa en Xbox One
·

Warner Bros. ha anunciado que LEGO Marvel Super Heroes se retrasará en Xbox One.

El juego estaba previsto inicialmente para llegar el 22 de noviembre como uno de los títulos de lanzamiento de la nueva consola de Microsoft, aunque finalmente no será así. En cambio, el resto de versiones sí que estarán listas para sus fechas originales. De momento no se ha dicho nada sobre cuándo se producirá su estreno en Xbox One ni se han dado más detalles sobre este retraso.

LEGO Marvel Super Heroes se pondrá a la venta esta misma semana en casi todas las consolas actuales, con una historia totalmente original, en la que tendremos que enfrentarnos a los malvados planes de Loki y Galactus, quienes han unido sus fuerzas para acabar con la Tierra.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre LEGO Marvel Super Heroes

Portada LEGO Marvel Super Heroes
LEGO Marvel Super Heroes PS3 Wii U Xbox 360 PC PSVITA Nintendo 3DS NDS PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 15/11/2013 · Género: Aventura / Acción
Análisis LEGO Marvel Super Heroes
Todos los juegos de LEGO
LEGO Marvel Super Heroes llega a PlayStation 3 con el objetivo de traspasar la exitosa fórmula de los juegos de LEGO al universo Marvel y todas las posibilidades que ofrece. Tras Star Wars, Indiana Jones o Batman, ahora los héroes de Marvel como Lobezno, Iron-Man o Spider-Man tienen ante sí un mundo abierto construido íntegramente por piezas de LEGO en el que vivir todo tipo de aventuras con gran libertad de movimiento.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir