Dying Light habla de sus características en PS4

Es lo nuevo de los creadores de Dead Island.
Dying Light habla de sus características en PS4
·

Maciej Binkowski, uno de los diseñadores de Dying Light –el nuevo juego de los creadores de Dead Island que combina acción en primera persona con zombis y parkour– ha revelado cómo usará este juego las funciones de PlayStation 4.

Por una parte, ahora sabemos que encender la linterna hará que se ilumine la luz del DualShock 4, y que pulsar el panel táctil abrirá el menú de juego. También, cuenta con una mecánica para cuando jugamos en cooperativo, que nos permitirá gritar para atraer hordas de zombis que ataquen a un compañero.

Por otra parte, Binkowski explica que quieren hacer cosas como "la muerte de la semana", en las que los usuarios podrían subir sus vídeos a través de las funciones sociales de la consola.

Dying Light llegará el año que viene a PS3, PS4, Xbox One, Xbox 360 y PC, y que se distingue por su estilo directo y rápido, y por ser uno de los primeros con esta temática anunciado para la nueva generación.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Dying Light

Dying Light es un juego de acción y rol desarrollado por Techland y publicado por Warner Bros. Interactive para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Una aventura de acción en primera persona en mundo abierto y con zombis, en el que tenemos que sobrevivir explorando, combatiendo cuerpo a cuerpo y moviéndonos a toda velocidad practicando el parkour, teniendo cuidado al caer la noche, ya que los enemigos se vuelven mucho más rápidos y peligrosos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir