La edición completa de Injustice se muestra en vídeo

Llega hoy a PC, y pronto a PS Vita y PS4.
La edición completa de Injustice se muestra en vídeo
·

Warner Bros. ha distribuido un nuevo vídeo de Injustice: Gods Among Us, centrado en mostrar la edición con todos sus contenidos descargables, titulada Ultimate Edition.

Los contenidos descargables que se suman en esta versión incluyen a Lobo, Batgirl, General Zod, Detective Marciano, Zatanna y Scorpion, así como más de 40 trajes y 60 misiones extras disponibles desde el principio del juego.

La versión de PS4 contará con novedades, como compartir y retransmitir nuestras partidas, así como usar el panel táctil del mando. La versión de Vita, tendrá minijuegos y controles táctiles para el modo historia y S.T.A.R. Labs Missions.

Injustice: Gods Amons Us llegará a las tiendas el 21 de noviembre a PC, y el 29 de noviembre del mismo mes a PS4 y PS Vita.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition

Portada Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition
Lanzamiento: 29/11/2013 · Género: Lucha
Todos los juegos de Injustice
Injustice: Gods Among Us llega a PlayStation 4 en una versión definitiva que adapta la jugabilidad del título original, lanzado meses atrás para PS3 y Xbox 360, incluyendo todos los contenidos descargables lanzados hasta la fecha, con personajes como Lobo, Batgirl, General Zod, Detective Marciano, Zatanna y Scorpion, además de 40 trajes y 60 misiones extra. Esta versión PS4 incluirá controles táctiles aprovechando el mando de la consola, y la posibilidad de retransmitir partidas por Internet.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir