Diablo III en PS4 sí contará con Remote Play en PS Vita

Blizzard indica ahora que sí estará presente esta función, aunque quizá no al principio.
·

La versión para PlayStation 4 de Diablo III contará con soporte para Remote Play, es decir, permitirá usar la consola PlayStation Vita como mando de control, aunque quizá no desde el principio.

Esta funcionalidad -que permite jugar con títulos de PS4 en la portátil con conectividad local prescindiendo del televisor, de manera similar al modo off-TV de Wii U- no estará disponible en un primer momento si hacemos caso a Matthew Berger, diseñador jefe, que ha dado informaciones algo contradictorias.

En un evento organizado en Nueva York, según recoge el medio estadounidense GameSpot, Berger asegura que "mientras PS4 ofrezca Remote Play, este juego lo ofrecerá".

PUBLICIDAD

Sin embargo, en la BlizzCon de este fin de semana -según señala GameSpot y como ya os contamos-, Berger no era tan positivo y explicó que habían encontrado algunos problemas con la interfaz por el tamaño de la pantalla de PlayStation Vita. Eso sí, señaló entonces que tenían la idea y que estaban trabajando en ella, aunque sin planes concretos de futuro.

Por tanto, es posible que la funcionalidad no esté presente desde el primer momento, aunque en cualquier caso resulta evidente que Blizzard está trabajando en su integración.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir