Ru Weerasuriya, director creativo de The Order: 1886, el juego de Ready at Dawn exclusivo de PlayStation 4 ambientado en una Londres alternativa de finales del siglo XIX con elementos fantásticos y de steampunk, tendrá un sistema de armas "basado en la realidad".
Con esto, Weerasuriya explica que el sistema "para las armas –y más allá de las armas–, para cualquier cosa que puedas llevar, está muy basado en cómo funcionaría en la realidad".
"Era importante para nosotros que no sintieses que tienes tienes este inventario enorme con muchas cosas. Si lo tuvieses, con un montón de armas, estropearía lo que queremos hacer, que es llevarte a momentos en los que las armas importan", comenta el director creativo.
Así, podremos equipar y desequiparnos armas dentro de un inventario "realista", aunque sin sistemas de "ruedas de armas", ni nada similar.
Se espera que este título llegue el próximo año, y en él encarnaremos a los miembros de una organización secreta, cuyo deber es proteger a la civilización de unas antiguas fuerzas malignas.