Diablo III: Reaper of Souls se presenta en nuevas imágenes y vídeo

Blizzard desvela todas las claves de esta expansión.
·

Blizzard nos presenta un nuevo vídeo con secuencias de jugabilidad de Diablo III: Reaper of Souls, la expansión de Diablo III que se lanzará en 2014. El anuncio llega acompañado de nuevas imágenes.

La principal novedad de esta expansión es un nuevo héroe, el cruzado, procedente de una estirpe de "guerreros justos, curtidos por el combate brutal e interminable contra la maldad que asola el oriente de Santuario".

Por supuesto, incluye el quinto acto del juego, expandiendo la historia del título, nuevos conjuros y habilidades para los cinco héroes originales, un sistema rediseñado de recompensas con menos pero mejores objetos, nuevos ítems raros, más opciones de personalización y mejoras en el sistema de progresión de los personajes.

Imágenes:

Más sobre Diablo III: Reaper of Souls

La primera expansión de Diablo III continúa la historia del original, llevándonos al Acto V, en el que tendremos que acabar con Malthael y su ejército de Segadores. También incluye una nueva clase de personaje, el Cruzado, especializado en el cuerpo a cuerpo pero también con técnicas mágicas, y un nuevo modo Aventura en el que cumplir misiones generadas aleatoriamente por el juego.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir