Anunciada una nueva expansión de World of Warcraft: Warlords of Draenor

El veterano juego de Blizzard suma un nuevo episodio.
·

Blizzard ha terminado la conferencia inicial de la Blizzcon 2013 anunciando una nueva expansión de World of Warcraft, la quinta, titulada World of Warcraft: Warlords of Draenor.

Se trata de una expansión ambientada tras los sucesos de las anteriores, en la que la Alianza ha ganado su larga guerra contra la Horda, pero en el mundo del juego, hogar de los orcos, los clanes se han unido para forjar una nueva Horda de Hierro.

En la expansión visitaremos el nuevo mundo de Draenor y tendremos que construir fuertes para defendernos. Entre las novedades está que el nivel máximo sube hasta 100 (existiendo la posibilidad de entrar desde el nivel 90).

PUBLICIDAD

Al parecer, la parte de construcción será muy importante, permitiéndonos ampliar nuestra ciudadela y gobernarla, usándola como base de operaciones personalizable y refugio para seguidores reclutados. También se ha confirmado que cambiarán los gráficos del juego, como los modelados de los personajes. Por el momento no tiene fecha, pero esperamos contaros mucho más pronto.

Imágenes:

Más sobre World of Warcraft: Warlords of Draenor

World of Warcraft: Warlords of Draenor es la quinta expansión del renombrado MMORPG World of Warcraft desarrollado y publicado por Blizzard Entertainment. Lanzada en noviembre de 2014, Warlords of Draenor lleva a los jugadores en un viaje a través del tiempo hasta Draenor, el hogar original de los orcos y los draenei, antes de su transformación en el devastado mundo de Terrallende que los jugadores conocieron en World of Warcraft: The Burning Crusade.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir