FIFA 14 para móviles y tabletas ha tenido más de 26 millones de descargas

Es el segundo mayor lanzamiento móvil de la historia de EA.
FIFA 14 para móviles y tabletas ha tenido más de 26 millones de descargas
·

Electronic Arts tomó este año la arriesgada decisión de hacer FIFA 14 para iOS y Android gratuito, ofreciendo una serie de opciones limitadas de juego y la posibilidad de desbloquearlo al completo pagando una cantidad de dinero.

Aunque no se sabe cuántos jugadores han comprado el juego completo, la cifra de descargas en algo más de un mes es apabullante: Más de 26 millones de jugadores han descargado la versión para móviles y tabletas del juego, convirtiéndolo en el segundo mayor lanzamiento de EA para móviles, justo por detrás del también reciente Plantas contra Zombis 2.

Además de anunciar que el juego pronto llegará a Windows Phone 8, EA ha desvelado algunos datos curiosos: El título ha llegado al número 1 de juegos gratuitos en 148 países diferentes, y ha estado entre las 10 apps que generan más ingresos en 115.

Enlaces Relacionados:

Más sobre FIFA 14

Portada FIFA 14
FIFA 14 PS3 Xbox 360 PC PS4 Xbox One PSVITA Nintendo 3DS Wii PS2 PSP iPhone Android
Lanzamiento: 26/9/2013 · Género: Deportes / Otros
Análisis FIFA 14
Guía de FIFA 14
Todos los juegos de FIFA
La nueva entrega de la saga más laureada del fútbol vuelve a PS3 para revolucionar gráficos y jugabilidad con la que conquistar de nuevo a todos los amantes de este deporte ahora con más equipos. De la mano de EA Sports, esta edición de Fifa es mucho más realista e incorpora más imprevisibilidad al partido, una inteligencia artificial mucho más ajustada y unas físicas visiblemente mejoradas. Un título mucho más técnico que obligará al jugador a vivir el fútbol total con más dificultad y el mayor realismo posible.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir