Age of Empires II HD recibe su expansión The Forgotten

Añade nuevas civilizaciones, modos y opciones.
Age of Empires II HD recibe su expansión The Forgotten
·

Age of Emires II HD Edition, la revisión en alta definición de mítico juego de gestión y estrategia para PC, recibe hoy a través de Steam su expansión llamada The Forgotten –Lo olvidado– a un precio de 8,99 euros, o a algo más de 25 euros si apostamos por hacernos con un paquete que incluye la expansión y el juego.

The Forgotten incluye cinco nuevas civicilaziones, cuatro nuevas campañas, nuevos modos de juego, y nuevas funcionalidades, como la posibilidad de emitir vídeo en 'streaming' a través de los servicios de Twitch.

Podéis encontrar más información sobre los contenidos de la expansión, o adquirirla si así lo deseáis, a través de la página de Steam del juego.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Age of Empires II HD Edition

Uno de los juegos más míticos de la historia de la estrategia en PC se remasteriza en alta resolución para llevar la conquista de territorios de todas las épicas adaptándose a las nuevas pantallas. Además, Incluye todas las campañas tanto de Age of Kings como de la expansión Conquerors, lo que hace un total de 18. También ofrece juego online a través de Steam y se han mejorado las texturas del terreno, agua, fuego y los efectos de iluminación.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir