LEGO El Señor de los Anillos llega a iOS

Ya está disponible en la App Store.
·

Warner Bros. Interactive Entertainment y LEGO Group han anunciado el lanzamiento de LEGO El Señor de los Anillos para iPhone, iPad y iPod Touch, adaptando así el juego previamente lanzado para consolas y ordenador a los dispositivos móviles de Apple.

Siguiendo la estela de la mencionada versión, tendremos que ayudar a Frodo, Aragorn, Gandalf, Legolas demás personajes de la obra de Tolkien en su peligroso viaje hacia el Monte del Destino para destruir el Anillo Único y devolver la paz a la Tierra Media.

Podemos descargarlo ya desde la App Store a un precio de 4,49 euros. Os dejamos con algunas pantallas de esta versión.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre LEGO El Señor de los Anillos

LEGO sigue expandiendo su imperio fusionándose con grandes sagas. En este caso, nos encontramos en PS3 con la adaptación 'léguica' de la creación de J. R. R. Tolkien, El Señor de los Anillos, si bien el juego videojuego partirá de la base visual de la trilogía cinematográfica firmada por Peter Jackson. Como es propio de los juegos de LEGO, estará enfocado a una amplia audiencia, ofreciéndonos la posibilidad de controlar a distintos miembros de la Comunidad en nuestro viajar por la Tierra Media.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir