Dead Rising 3 iba a contar originalmente con cuatro jugadores en cooperativo

Finalmente la cifra se queda en dos.
Dead Rising 3 iba a contar originalmente con cuatro jugadores en cooperativo
·

Capcom ha desvelado que Dead Rising 3 tenía planeado un modo cooperativo para cuatro jugadores, pero que finalmente se quedó en uno para dos personas, según ha desvelado Mike Jones, productor del juego en Capcom Vancouver.

En declaraciones a la revista oficial Xbox del Reino Unido, Jones explicó que el problema es que cuatro jugadores al mismo tiempo era demasiada carga para la red, por lo que decidieron no asumir riesgos y limitarlo a dos. El tamaño del mundo del juego y la densidad de elementos han hecho que la "fidelidad de la red" se resintiese con más de dos jugadores.

El productor también ha explicado que, jugando en cooperativo, el jugador progresará en el modo principal, pero siempre podrá volver a atrás y cambiar las decisiones que ha tomado, rejugar los capítulos que ha jugado en cooperativo o saltárselos. Podéis saber mucho más sobre el título, que sale el 22 de noviembre, leyendo nuestras impresiones finales.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Dead Rising 3

Como no podía ser de otra manera, Dead Rising 3 nos volverá a meter de lleno en la vorágine de una apocalipsis zombi. La tercera entrega de esta popular saga realizada por Capcom Vancouver incorpora novedades en lo jugable gracias a los dispositivos de detección de movimiento. En esta ocasión el tiempo no apremiará tanto a los jugadores sino que serán los propios zombies los que lo hagan.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir