Star Wars: Tiny Death Star ya está disponible

Un cruce entre Tiny Tower y Star Wars.
·

Disney ha anunciado el lanzamiento de Star Wars: Tiny Death Star, el curioso cruce entre el famoso juego Tiny Tower y la saga Star Wars. El título ya está disponible para dispositivos iOS, Android y Windows.

El título sigue la fórmula de Tiny Tower, y los jugadores tendrán que ayudar a Darth Vader y al emperador Palpatine a construir negocios, viviendas y otros establecimientos en la Estrella. Hay 30 tipos de especies diferentes venidas de toda la galaxia, y los beneficios de la "torre" se invertirán en cazar a los rebeldes liderados por Luke Skywalker y Leia.

El título mantiene el estilo pixel-art del juego original y su toque humorístico, como podéis comprobar en el tráiler.

Imágenes:

Más sobre Star Wars: Tiny Death Star

Star Wars Tiny Death Star para Android toma la fórmula de Tiny Tower y, diseñado por sus creadores, nos plantea administrar nuestra propia Estrella de la Muerte para convertirla en un negocio rentable, y así financiar la guerra del Imperio contra los rebeldes. Tendremos que construir viviendas, negocios y establecimientos de ocio para que los Ewoks, Wookies y hasta 30 especies diferentes vivan en nuestra torre y hagan que prospere.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir