Gratis en la App Store: 7 de noviembre de 2013

Asphalt 8: Airborne, Dune Rider y Knack´s Quest´, las apps gratuitas del día de hoy para dispositivos iOS.
Gratis en la App Store: 7 de noviembre de 2013
·

¿Tienes un dispositivo iOS y no sabes como sacarle el máximo partido? Prepárate para instalar, de forma gratuita y en tu iPhone, iPad y iPod touch los juegos más divertidos, únicos y entretenidos, a fin de que siempre tengas la mayor variedad de títulos en la palma de tu mano. Descubre con nosotros, desde esta sección diaria, los más interesantes y recomendados. ¡A jugar!

Asphalt 8: Airborne

La famosa saga de Gameloft regresa con una octava entrega que promete cambiar las reglas de la conducción vistas hasta la fecha en la franquicia. Asphalt 8: Airborne sigue siendo un título arcade, frenético, plagado de coches de lujo -Lamborghini, Bugatti o Ferrari son alguna de las marcas y escuderías presentes-, circuitos imposibles y desafíos únicos, pero ahora se incorpora el sentimiento más acrobático a la ecuación jugable. De esta manera, nos encontraremos con rampas, saltos y movimientos arriesgados, que nos proporcionarán un extra en bagaje y puntuaciones. Con unos gráficos excelentes, y una jugabilidad ajustada -el juego se sigue controlando de miedo en iPad o iPhone-, Gameloft nos proporciona una de las mejores experiencias en iOS dentro del género. La app es plenamente compatible con la red de logros de Game Center.

Ver en la App Store

PUBLICIDAD
Gratis en la App Store: 7 de noviembre de 2013 Imagen 2

Dune Rider

Seguimos para bingo. Alejado de la espectacular gráfico y del realismo de otros títulos de coches también proclives a eso de los saltos, Dune Rider ofrece una experiencia similar a la de otros juegos del mismo género, pero mucho más desenfadada. En esta divertida app, nos encontraremos con loopings, rampas y dunas, con las que ejecutaremos imposibles acrobacias, increíbles movimientos y espectaculares saltos. Sus niveles son relativamente grandes, e incluso se nos permitirá explorarlos de forma libre mientras accedemos a los retos y desafíos. Hay un plantel de vehículos distintos, un buen número de localizaciones y una considerable lista de retos. Quizás no sea una app gráficamente espectacular, pero entretiene. Compatible con el iPad y la red de logros de Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 7 de noviembre de 2013 Imagen 3

Knack´s Quest

Uno de los títulos más atractivos del lanzamiento de PlayStation 4, llega a iOS con una aventura de puzles exclusiva que amplia la experiencia del esperado plataformas de aventura y acción de Sony. Knack´s Quest nos invitará, rompecabezas mediante, a conseguir diferentes piezas y piedras solares para que Knack aumente de tamaño y consiga más poder. A efectos prácticos, estamos delante de un título de puzles clásico, pero con la salvedad de tener sincronización con la versión de PS4 y la inclusión de cientos de guiños y referencias al ya mítico personaje de Sony.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 7 de noviembre de 2013 Imagen 4

Juegos Relacionados:

Knack's Quest Android iPhone
Lanzamiento: 10/12/2013 · Género: Puzle
Asphalt 8: Airborne Android iPhone
Lanzamiento: 22/8/2013 · Género: Velocidad
Análisis Knack's Quest Android
Análisis Asphalt 8: Airborne iPhone
Todos los juegos de Knack

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir