El desarrollo de Until Dawn 'marcha bien', según sus creadores

Habrá noticias pronto.
El desarrollo de Until Dawn 'marcha bien', según sus creadores
·

Until Dawn es un juego de terror para PlayStation 3 anunciado en 2012. Su desarrollo corre a cargo de Supermassive, que en los últimos meses no ha ofrecido ninguna novedad sobre los avances realizados.

En una nueva entrevista, el director de gestión Pete Samuels ha asegurado que "sigue en desarrollo, marcha bien y sin ningún tipo de discusión sobre la cancelación que yo sepa".

"Estamos muy contentos con la forma en la que avanza. Estoy seguro de que habrá novedades pronto, pero no podría decir cuándo".

Aunque inicialmente se anunció sólo para PS Move, los rumores dicen que el control por movimiento ahora sería sólo opcional. No se han despejado los rumores sobre su salto a PlayStation 4.

Ramón Varela

Más sobre Until Dawn

Until Dawn es una aventura narrativa desarrollada por Supermassive Games y publicada por Sony Computer Entertainment para PlayStation 4. Una divertida película de terror interactiva del género slasher protagonizada por un grupo de jóvenes de vacaciones acosados por un asesino en serie, a los que tenemos que intentar salvar la vida tomando rápidas decisiones y resolviendo escenas QTE.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir