Nuevas imágenes y tráiler de Doki-Doki Universe

Es el nuevo juego del creador de Toejam & Earl.
·

Greg Johnson, creador de Toejam & Earl, ha mostrado nuevas imágenes y un tráiler de Doki-Doki Universe, su nuevo juego en HumaNature Studios. Se lanzará en diciembre para PS4, PS3 y PS Vita

En Doki-Doki Universe controlaremos a un pequeño robot llamado Model QT377665. Ha sido abandonado por su familia humana y está a punto a puntito de ser elminado por la compañía que lo fabricó, a menos que podáis demostrar que sea capaz de aprender más sobre lo que significa ser humano. En el viaje para convertirse en humano viajará a través de planetas y conocerá a todo tipo de estrafalarios personajes.

"Si esta es la primera vez que estáis viendo algo de Doki-Doki Universe, notaréis que tiene un encanto insual y un aspecto infantil. Si tuviéramos que definir su género diríamos que es una historia interactiva, un juego de simulación, con una parte que ofrece tests sobre vuestra personalidad para que descubráis aspectos de vuestro ‘yo’ que a lo mejor desconocíais. Habrá una versión gratuita, el Doki-Doki Universe Starter Pack, que incluirá algunos tests de personalidad, el Correo Doki-Doki y el planeta de origen de QT3. A partir de ahí podréis comprar la versión completa de Doki-Doki Universe para vivir la historia completa de QT3 y su viaje para encontrar su 'humanidad'".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Doki-Doki Universe

El creador de ToeJam & Earl nos ofrece esta particular aventura lanzada para las consolas PS3 de Sony. En Doki-Doki Universe controlaremos a un pequeño robot llamado Model QT377665, el cual ha sido abandonado por su familia humana y está a punto de ser eliminado por la compañía que lo fabricó, a menos de que pueda demostrar que sea capaz de aprender más sobre lo que significa ser humano. En este viaje visitará planetas y conocerá a todo tipo de estrafalarios personajes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir