Vampire Season llega a Android

Lo hace en exclusiva para terminales Samsung
·

Brainz ha anunciado que, tras pasar por iOS, su juego de 'tower defense' Vampire Season ya está disponible para teléfonos y tabletas Android de Samsung exclusivamente a través de Samsung Apps.

El juego comienza cuando la tumba de Drácula se filtra en las redes sociales, y cientos de cazatesoros, cazadores y matadores de vampiros, se dirigen hacia ella. Ante tal peligro, los zombis, científicos locos y hombres lobo de todo el mundo, junto a los vampiros, deciden hacer una alianza para defenderla, teniendo nosotros, que liderar el movimiento.

Podéis descargarla de manera gratuita aquí.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Vampire Season - Monster Defense

Portada Vampire Season - Monster Defense
Lanzamiento: 5/11/2013 · Género: Estrategia
Este título de 'tower defense' para Android le da una vuelta de tuerca en el género, con elementos cercanos al género de rol y una ambientación más madura que de costumbre. Ofrece, más allá de una serie de personajes extraños, terroríficos y originales, treinta niveles distintos, varios modos de juego y una serie de mejores complementos para hacer más peligrosos a nuestros monstruos, que en lugar de torres, harán las veces de defensa entre nosotros y el mal absoluto.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir