Crimson Dragon nos presenta otro de sus dragones

Es el llamado Silvertail, 'la bestia reluciente'.
·

Tras presentarnos a Bloodskin, los creadores de Crimson Dragon nos traen ahora a Silvertail –colaplateada–, otro de los dragones del juego que ellos mismos describen como "la bestia reluciente".

De este dragón se destaca su agilidad para esquivar los ataques que le lancen, así como su habilidad para para usar sus protuberancias como armas en la batalla.

Crimson Dragon debutará el próximo 22 de noviembre junto a Xbox One, en exclusiva, y tendrá un precio de 19,99 dólares. Además, si lo compramos antes del 31 de diciembre, nos llevaremos gratis un dragón exclusivo.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Crimson Dragon

Portada Crimson Dragon
Lanzamiento: 22/11/2013 · Género: Shooter / Otros
Análisis Crimson Dragon
Anunciado inicialmente para Xbox 360 y Kinect, Crimson Dragon ha seguido un largo camino para acabar convertido en uno de los títulos de lanzamiento de Xbox One. Se trata de un título desarrollado por el creador del clásico Panzer Dragoon que ahora usará el control con mando (y opcionalmente Kinect) para retarnos a superar todo tipo de retos a lomos de nuestros dragones. Un sucesor espiritual de Panzer Dragoon que dejará muy contentos a sus seguidores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir