El juego móvil de Knack ya está disponible en la App Store

Es un juego de puzles basado en conectar piezas.
·

El juego de puzles gratuito de Knack para dispositivos móviles que se podrá conectar con el título de PlayStation 4 ya está disponible, por el momento, únicamente en la App Store para dispositivos con iOS.

Llamado Knack's Quest, nos ofrece una mecánica similar a la popularizada por Bejewled, aunque con temática, obviamente, del título de Japan Studio.

Por el momento, el sistema para compartir los objetos conseguidos en la aplicación con el juego de la consola de sobremesa no está disponible, pero se espera que llegue con la próxima actualización y esté lista para el lanzamiento de la consola de Sony.

Knack debutará junto a PlayStation 4.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Knack's Quest

Portada Knack's Quest
Knack's Quest Android iPhone
Lanzamiento: 10/12/2013 · Género: Puzle
Análisis Knack's Quest
Todos los juegos de Knack
Se trata de un juego de puzles gratuito para Android de Knack para dispositivos móviles que se podrá conectar con el título de PlayStation 4. El objetivo es, adoptando una mecánica de juego de conectar tres piezas iguales, animar a los jugadores que prueben este título gratuito a probar la versión de la máquina de nueva generación de Sony, para la cual desbloquearán contenidos completando cierto requisitos en el juego móvil.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir