Activision: 'los fabricantes de consolas nos dan un trato preferencial por Call of Duty'

'Nos libramos de cosas de las que otros estudios no se libran'.
Activision: 'los fabricantes de consolas nos dan un trato preferencial por Call of Duty'
·

El productor ejecutivo de Call of Duty: Ghosts, Mark Rubin, ha asegurado que Infinity Ward "no está obligada a hacer cosas" que los fabricantes de consolas imponen normalmente a otros estudios.

Rubin asegura que la desarrolladora "se libra de cosas" de las que otros estudios no se libran o "reciben apoyo" que otros estudios no reciben porque Call of Duty es "una parte muy grande del juego online de cada consola".

Esta respuesta fue dada por el productor al ser preguntado que si los cambios en la política de Xbox One por parte de Microsoft afectaron al desarrollo de juego, por lo que no sabemos a qué cosas o qué tipo de apoyo reciben. Explícitamente en la entrevista, sólo se mencionaron a Sony y a Microsoft, por lo que no sabemos si Nintendo también da este trato preferencial a Activision y Call of Duty.

Call of Duty: Ghosts ya está disponible, y llegará próximamente a las nuevas consolas.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Call of Duty: Ghosts

Call of Duty: Ghosts es un shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward y publicado por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Wii U y PC. Una entrega de la popular saga de acción en primera persona ambientada en un futuro cercano en el que Estados Unidos ha sido invadido por una federación de países, con una espectacular campaña para un jugador, un elaborado multijugador competitivo y un divertido modo cooperativo contra alienígenas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir