Activision desvela nuevos datos de la saga Call of Duty

Como el número de reapariciones o de partidas disputadas en su multijugador.
·

Activision ha distribuido una nueva infografía de la saga Call of Duty para celebrar el lanzamiento de Call of Duty: Ghosts.

Gracias a esta nueva imagen podremos descubrir algunos de los datos de esta exitosa serie, como el número de reapariciones que se han producido en su multijugador, los costes económicos que habrían supuesto todos los vehículos y la munición utilizada por los jugadores hasta la fecha, y el número de partidas que se han llegado a disputar.

Call of Duty: Ghosts ya está a la venta en PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Wii U, mientras que a Xbox One llegará el 12 de este mismo mes. Si queréis saber lo que nos ha parecido, podéis consultar el análisis que hemos publicado hoy en Vandal.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Ghosts

Call of Duty: Ghosts es un shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward y publicado por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Wii U y PC. Una entrega de la popular saga de acción en primera persona ambientada en un futuro cercano en el que Estados Unidos ha sido invadido por una federación de países, con una espectacular campaña para un jugador, un elaborado multijugador competitivo y un divertido modo cooperativo contra alienígenas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir