Square Enix espera obtener beneficios tras el éxito de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Ha superado las expectativas de la compañía.
Square Enix espera obtener beneficios tras el éxito de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn
·

Square Enix ha revisado sus previsiones de los últimos seis meses tras el inesperado éxito de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, título que ha superado ampliamente el rendimiento que la empresa esperaba de él inicialmente.

En sus estimaciones originales, la compañía esperaba recaudar entre 598 millones de dólares y 639 millones en ventas, cifra que ha sido ajustada a los 626 millones. Además, originalmente se esperaban 20 millones de pérdidas, pero gracias a la nueva entrega online de esta saga de rol y a las ventas de algunos juegos arcade, ahora la compañía espera haber obtenido 48 millones de dólares en beneficios. Comentar que todas estas cifras pertenecen al periodo de seis meses que acabó el 30 de septiembre de este año.

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn ya está disponible para PC y PlayStation 3, y próximamente llegará a PlayStation 4. Si queréis saber lo que nos ha parecido, podéis consultar el análisis que publicamos en Vandal.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

La saga Final Fantasy vuelve a PS4 esta vez con un título dedicado a los fans de los MMO. A Realm Reborn vuelve a los orígenes para aprovechar los hechos ocurridos en la segunda edición de Final Fantasy. Square Enix ha querido trabajar a fondo con los escenarios, modificados para mejorar la navegación, además de pensar en los diferentes ataques y su implementación al juego grupal. Una apuesta del estudio para adaptar todo el peso de una de las sagas más conocidas al mundo multijugador.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir